Resolución 21.

Fecha de disposición19 Septiembre 2017
Fecha de publicación19 Septiembre 2017
SecciónResoluciones

ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS

Resolución 21/2017

Buenos Aires, 14/09/2017

VISTO el Expediente N° 32.530 del Registro del Ente Nacional Regulador del GAS (ENARGAS) y lo dispuesto por los Artículos 52 inciso u) y 59 de la Ley N° 24.076, y

CONSIDERANDO:

Que conforme estipula el Artículo 53 de la Ley N° 24.076 el ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS será dirigido y administrado por un Directorio, entre cuyas funciones -según establece el Artículo 59 de la ley citada- se encuentran la de aplicar y fiscalizar el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias que rigen la actividad del Ente.

Que asimismo, el Artículo 52 inciso u) de la Ley N° 24.076 asigna al ENARGAS la facultad de delegar en sus funcionarios las atribuciones que considere adecuadas para una eficiente y económica aplicación de la ley; y el referido Artículo 59 establece, entre las funciones del Directorio, la de dictar el reglamento interno del cuerpo (inciso b) así como la de, en general, realizar todos los demás actos que sean necesarios para el cumplimiento de las funciones del Organismo y los objetivos de la citada ley (inciso h).

Que este Directorio mediante Reunión de Directorio instrumentada en el ACTA N° 320 de fecha 11 de agosto de 2017, en oportunidad de aprobar el Reglamento del Directorio, expuso que la reglamentación de la firma sería posteriormente evaluada en la oportunidad y en el modo correspondiente.

Que el Reglamento de Firma vigente fue establecido mediante Resolución ENARGAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR