Resolución 201.

Fecha de disposición23 Junio 2016
Fecha de publicación23 Junio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 201/2016

Bs. As., 16/06/2016

VISTO el Expediente N° 15800/2016 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); la Decisión Administrativa N° 499/2016 del 19 de mayo de 2016; la Resolución de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN N° 207 de fecha 21 de diciembre de 2012 y sus modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 499 de fecha 19 de mayo de 2016, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE.

Que, asimismo, por el artículo 3 de la citada Decisión Administrativa, se facultó al titular del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, a aprobar la estructura organizativa de nivel inferior, incluyendo UNA (1) Auditoría Adjunta, DOS (2) Supervisores de Auditoría y DOS (2) Responsables de Auditoría.

Que por tal motivo, resulta menester aprobar las aperturas inferiores de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, emprendiéndose un proceso de reingeniería tendiente a la búsqueda de la optimización de la gestión en función de las competencias establecidas para la Jurisdicción.

Que se han tenido en cuenta para la elaboración de la presente medida, los lineamientos fijados por la Resolución de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN N° 207 de fecha 21 de diciembre de 2012 y sus modificatorias.

Que, por otra parte, deviene menester incorporar diversas unidades pertenecientes al MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE, en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de dicha Jurisdicción.

Que han tomado la debida intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS y la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ambas dependientes de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE.

Que la SECRETARÍA DE HACIENDA, dependiente del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, ha tomado la intervención en los aspectos que hacen a su competencia.

Que la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN ha tomado la intervención de su competencia.

Que han tomado la intervención de su competencia la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO, dependiente de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto N° 1545/94 y el artículo 3° de la Decisión Administrativa N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR