Resolución 2.575/2010

Fecha de publicación17 Noviembre 2010
Fecha de disposición17 Noviembre 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32030

Miércoles 17 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.030 30 % 30 % INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución N'º' 2577/2010

Bs. As., 11/11/2010

VISTO el Expediente N'º 4302/2010/INCAA y las Resoluciones N'º' 1529/2010/INCAA y su modificatoria N'º' 2238/2010/INCAA.

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N'º' 1529/10/INCAA el INCAA en el marco del Convenio suscripto con la UNSAM llama al CONCURSO SERIES DE DOCUMENTALES FEDERALES a productores y directores independientes de las SEIS (6) regiones del territorio nacional a presentar UN (1) proyecto inédito de SERIE DOCUMENTAL para televisión digital de CUATRO (4) capÃtulos de VEINTISEIS (26) minutos de duración cada uno (incluidos tÃtulos y rodantes).

Que el INCAA y la UNSAM suscribieron un CONVENIO con el objeto de producir contenidos audiovisuales para el fortalecimiento del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, en adelante SATVD-T, en el marco del mencionado plan, los cuales pasarán a integrar el Banco de Contenido Universales a crearse en el ámbito del CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T.

Que en este sentido, la gestión y coordinación de los llamados a concurso que resulten, será responsabilidad del INCAA.

Que en la Sección III “De la Selección” en su artÃculo 2 de la citada Resolución N'º' 1529/2010/ INCAA, la presidenta del INCAA juntamente con el CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T nombrará un Jurado que estará conformado por SIETE (7) miembros quienes deberán ser personalidades de reconocida trayectoria en la actividad televisiva y/o cultural. Su conformación se anunciará en la página Web del organismo el mismo dÃa en que cierre el llamado a concurso. De los SIETE (7) jurados CINCO (5) serán personalidades destacadas del ámbito de la realización audiovisual, guionistas, productores, directores, de cine y televisión, miembros del CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T, del Consejo Federal de la Televisión Pública, del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) y de las Organizaciones que expresan las nuevas voces en el marco de la nueva Ley N'º' 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, entre otros, y DOS (2) personalidades destacadas de cada región del mismo ámbito descripto y/o especialistas en temas culturales, sociales y/o cientÃficos de la región que se evalúa.

Que por lo expuesto se designaron un total de QUINCE (15) jurados titulares, CINCO (5) de los cuales son Jurados Generales mientras que los DIEZ (10) restantes se componen de DOS (2) por región y SEIS (6) jurados suplentes.

Que el INCAA recomienda designar al Sr. Ernesto Ardito, el Sr. Eduardo Russo, el Sr. Horacio RÃos, la Sra. Petrona Bazan, el Sr. Bernardo Vides Almonacid, el Sr. Mariano Giordano y el Sr. Carlos EcheverrÃa como miembros titulares del Jurado del Concurso Serie de Documental Federales y a la Sra. Paula Asprella, el Sr. Pablo RodrÃguez Jauregui, el Sr. Adrian Biasori, la Sr. Julio Ortiz y el Sr.

Carlos Medina como miembro suplente.

Que el CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T recomienda designar al Sr. Lucas Brunetto, al Sr.

Sergio Luis Gelman y el Sr. Rubén Daudia, el Sr. Hugo Grosso, el Sr. Mariano Donoso, la Sra.

Alejandra GarcÃa Vargas, la Sra. Ana Zanotti y el Sr. Rodrigo Magallanes como miembros titulares del Jurado del Concurso Serie de Documentales Federales, y como suplente del citado Concurso se propone al Sr. Marcos RodrÃguez,

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nro. 1536/02.

Que la Gerencia de Asuntos JurÃdicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la facultad para el dictado de la presente Resolución surge de la Ley N'º' 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto N'º' 1248/01).

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — DesÃgnese al Sr. Ernesto Ardito, el Sr. Eduardo Russo, el Sr. Horacio RÃos, la Sra. Petrona Bazan, el Sr. Bernardo Vides Almonacid, el Sr. Mariano Giordano y el Sr. Carlos EcheverrÃa, al Sr. Lucas Brunetto, al Sr. Sergio Luis Gelman, el Sr. Rubén Daudia, el Sr. Hugo Grosso, el Sr. Mariano Donoso, la Sra. Alejandra GarcÃa Vargas, la Sra. Ana Zanotti y el Sr. Rodrigo Magallanes como miembros titulares del Jurado del Concurso Serie de Documentales Federales, y como suplente del citado Concurso se propone al Sr. Marcos RodrÃguez, a la Sra. Paula Asprella, al Sr. Pablo RodrÃguez Jauregui, al Sr. Adrián Biasori, el Sr. Julio Ortiz y el Sr. Carlos Medina.

ARTICULO 2

'º — RegÃstrese, publÃquese, dése a la Dirección nacional del Registro Oficial y ArchÃvese. — LILIANA MAZURE, Presidenta, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

e. 17/11/2010 N'º' 140965/10 v. 17/11/2010 % 30 % INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución N'º' 2576/2010

Bs. As., 11/11/2010

VISTO el Expediente N'º' 4297/2010/INCAA, y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR