Resolución 1629-E.

Emisor:ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES
Fecha de la disposición:14 de Marzo de 2017

Resolución 1629-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 09/03/2017

VISTO el expediente N° 16401/2016 del Registro del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, y

CONSIDERANDO:

Que, por el Decreto N° 267 de fecha 29 de diciembre de 2015, se creó el ámbito del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo autárquico y descentralizado, como Autoridad de Aplicación de las leyes N° 27.078 y N° 26.522, sus normas modificatorias y reglamentarias, asumiendo las funciones y competencias de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES y de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

Que por Decisión Administrativa N° 682 de fecha 15 de julio de 2016, de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACIÓN, se aprobó la estructura orgánica de primer nivel operativo de este organismo.

Que como Anexo II de la citada norma se definieron las responsabilidades primarias y acciones de las respectivas Direcciones.

Que entre las Direcciones Nacionales aprobadas se encuentra la DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS POSTALES.

Que en este contexto, y por razones de funcionamiento del Organismo resulta necesario delegar en el titular de la DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS POSTALES determinadas facultades en razón de la economía, sencillez y celeridad que deben alcanzarse en la tramitación administrativa.

Que ha tomado la intervención que le compete el servicio jurídico permanente de este ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto N° 267/2015 y lo acordado en el Acta Nº 17 de fecha 17 de febrero de 2017.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Deléganse, a partir del día 20 de marzo de 2017, las siguientes facultades en el marco de su respectiva competencia al titular de la DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS POSTALES:

  1. Emitir los certificados de inscripción y mantenimiento de la autorización para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba