Resolución 132.

Fecha de publicación15 Marzo 2018
Fecha de disposición15 Marzo 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 132/2018

Ciudad de Buenos Aires, 01/03/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2018-06985195-APN-DMED#MC del registro del MINISTERIO DE CULTURA, y

CONSIDERANDO:

Que el MINISTERIO DE CULTURA tiene entre sus competencias entender en la formulación y ejecución de las políticas de la jurisdicción, destinadas a estimular y favorecer la expresión cultural en todas sus formas.

Que, a su vez, el MINISTERIO DE CULTURA tiene entre sus objetivos promover la inclusión y el acceso a la cultura de la población, respetando la diversidad cultural del país.

Que, con esos objetivos, el MINISTERIO DE CULTURA propicia la creación del certamen "Vamos las Bandas Sub \u2013 25".

Que mediante dicho certamen, el Ministerio de Cultura busca generar una experiencia estimulante a jóvenes de entre 14 y 25 años de todo el país y que otorga un gran puntapié inicial para su camino artístico.

Que el certamen permite que tanto bandas, como solistas amateurs envíen sus temas inéditos, los cuales serán escuchados por un jurado conformado por artistas de renombre en la música nacional, quienes seleccionarán 24 (veinticuatro) ganadores, los que se presentarán en un espectáculo público, donde grabarán en vivo su canción.

Que la presente medida se dicta con fundamento en las facultades delegadas por el Decreto Nº 392/86, y en el marco de los objetivos asignados a esta cartera ministerial por la Ley N° 22.520 (t.o por Decreto Nº 438/92) y sus modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO DE CULTURA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° Créase el certamen "VAMOS LAS BANDAS SUB \u2013 25" -Edición 2018, en el ámbito de la DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES, de conformidad con los objetivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR