Resolución 1301/2014

Fecha de la disposición29 de Octubre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1301/2014

Declárase de Interés Nacional “Ingeniería 2014, Latinoamérica y Caribe - Congreso y Exposición”.

Bs. As., 29/10/2014

VISTO la Actuación Nº 175724-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud del CENTRO ARGENTINO DE INGENIEROS, para declarar de Interés Nacional “INGENIERIA 2014, LATINOAMERICA y CARIBE - CONGRESO y EXPOSICION”, y

CONSIDERANDO:

Que este evento es organizado por el CENTRO ARGENTINO DE INGENIEROS entidad prestigiosa de larga y vasta trayectoria que nuclea a los ingenieros del país.

Que bajo el lema “Construyendo un futuro regional sostenible” busca destacar la activa participación de los profesionales y las empresas productivas de la sociedad y su importancia al promover el progreso social, el trabajo y el mejoramiento de la calidad de vida.

Que las exposiciones de estas características constituyen en sí mismas eventos culturales de especial significación.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES y CULTO ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR