Resolución 107.

Fecha de disposición28 Mayo 2018
Fecha de publicación28 Mayo 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

Resolución 107/2018

Ciudad de Buenos Aires, 23/05/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2018-21915563- -APN-DGD#MA del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley Nº 27.341 se creó en el ámbito del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA el FONDO FIDUCIARIO NACIONAL DE AGROINDUSTRIA denominado "FONDAGRO", destinado a incentivar, fomentar y desarrollar, a través de las acciones que se consideren más eficientes, el sector agroindustrial; la sanidad y calidad vegetal, animal y alimentaria; el desarrollo territorial y la agricultura familiar; la investigación pura y aplicada y su extensión en materia agropecuaria y pesquera; y las producciones regionales y/o provinciales en las diversas zonas del país.

Que mediante la Resolución Nº RESOL-2017-20-APN-MA de fecha 10 de febrero de 2017 del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA se creó en el ámbito del citado Ministerio la UNIDAD COORDINADORA del FONDAGRO.

Que resulta necesario designar al Coordinador de la UNIDAD COORDINADORA del FONDO FIDUCIARIO NACIONAL DE AGROINDUSTRIA denominado "FONDAGRO" del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA.

Que de conformidad con lo previsto en el Artículo 7º de la citada Resolución Nº RESOL-2017-20-APN-MA, el Coordinador de la UNIDAD COORDINADORA del FONDAGRO será designado por el Ministro de Agroindustria.

Que en tal sentido se propicia la designación como asesor "ad honorem" del Licenciado en Administración Don Juan Ignacio MACHERA (M.I. Nº 25.257.003), ya que reúne las condiciones de idoneidad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR