Resolución 1.

Fecha de disposición02 Noviembre 2015
Fecha de publicación02 Noviembre 2015
SecciónConcursos Oficiales

Resolución 1/2015

Bs. As., 30/10/2015

VISTO los Decretos N° 637 de fecha 31 de mayo de 2013 y N° 2271 de fecha 20 de diciembre de 2013, las Resoluciones del MINISTERIO DE DEFENSA N° 1176 y N° 1777 ambas de fecha de 21 octubre de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 637/13 se creó el INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS (IOSFA), ente autárquico en el ámbito del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que por el artículo 15 del Decreto citado se creó el Directorio del IOSFA, el cual está integrado, entre otros por UN (1) Vocal a propuesta del personal civil de las FUERZAS ARMADAS del ámbito del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que el artículo 16, inciso e), del Anexo al Decreto N° 2271/13 establece que "Los Vocales Titular y Suplente representantes del personal civil de las FUERZAS ARMADAS en el ámbito del MINISTERIO DE DEFENSA serán designados por el Ministro de Defensa de una nómina del personal civil de las FUERZAS ARMADAS y del INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS que se postule a ocupar dichos cargos y reúna los siguientes requisitos: Deben ser afiliados titulares del IOSFA, poseer una antigüedad no menor a QUINCE (15) años en la planta permanente, contar con formación profesional debidamente acreditada, especialización en materias afines a la función a desempeñar, experiencia, idoneidad y competencias laborales debidamente acreditadas en las materias profesionales de referencia, de conformidad con lo que determine la autoridad de aplicación".

Que mediante el dictado de la Resolución del MINISTERIO DE DEFENSA N° 1176/15 se designó al Presidente y a los integrantes del Directorio del INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS (IOSFA) en representación de las FUERZAS ARMADAS y de las FUERZAS DE SEGURIDAD.

Que la Resolución MD N° 1177/15 aprobó el "Régimen de Designación de los Vocales Titular y Suplente que integran el Directorio del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA) en representación del Personal Civil de las FUERZAS ARMADAS y del IOSFA", el cual, en virtud del artículo 1° de su Anexo I será llevado adelante por el Presidente del Directorio.

Que mediante el artículo 3° de la Resolución citada se invitó al MINISTERIO DE SEGURIDAD a efectuar una convocatoria en los mismos términos que los establecidos para la designación del vocal en representación de los trabajadores civiles de las FUERZAS ARMADAS y del INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DE LAS FUERZAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR