Resolución 63/2010

Emisor:Superintendencia de Servicios de Salud
Fecha de la disposición: 2 de Febrero de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Inclusiones y exclusiones de Agentes del Seguro de Salud del Programa de Sindicatura para los ejercicios 2009 y 2010.

Bs. As., 27/1/2010

VISTO el Expediente Nº 154817/09-SSSALUD y la Resolución Nº 415/09-SSSALUD y;

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del VISTO se establece un Programa de Sindicatura que comprende el contralor y la fiscalización de un total de ciento cincuenta y siete (157) Agentes del Seguro de Salud, conforme constancias obrantes a fs. 108 a 123 del Expediente Nº 154817/09-SSSalud, en sus aspectos prestacionales, económico financieros, jurídicos y de satisfacción del usuario.

Que dicho universo comprende a aquellos Agentes del Seguro de Salud a los cuales no les es aplicable el Programa en cuestión, ya sea porque se ha producido su baja registral o la han solicitado, o han iniciado el proceso judicial de quiebra, o por las características de su inscripción como es el caso de las Obras Sociales de Universidades Nacionales, o no son recaudadores de Aportes y Contribuciones de Ley o están dirigidas por autoridades que no son las establecidas en el artículo 12 de la Ley 23.660. Respecto a estos dos últimos casos, formaron o formaran parte de los Programas de Auditorías de los años 2009 y/o 2010.

Que por las razones apuntadas en el considerando anterior cabe proceder a la exclusión del Programa de Sindicatura correspondiente al año en curso de los Agentes en cuestión.

Que por Resolución Nº 935/09-SSSALUD se incluyó a la OBRA SOCIAL BANCARIA ARGENTINA (RNOS Nº 1-2630-4) en el Programa de Sindicatura 2009.

Que por haber formado parte de la tarea desarrollada en la Provincia de Santa Fe, corresponde incluir en el Programa del corriente año a la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE ESTACIONES DE SERVICIO, GARAGES, PLAYAS Y LAVADEROS AUTOMATICOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (RNOS Nº 1-2290-6).

Que como consecuencia de lo manifestado en los Considerandos anteriores el universo sujeto a fiscalización queda conformado por un total de ciento cuarenta y cuatro (144) Agentes del Seguro de Salud.

Que esta Superintendencia ha tenido que atender diversos requerimientos judiciales por los cuales se afectó a los profesionales oportunamente asignados al Programa a desarrollar las tareas requeridas.

Que como consecuencia de lo antedicho, se procedió ha fiscalizar sólo un total de ciento doce (112) Agentes del Seguro de Salud, por lo que los restantes formaran parte del Programa de Sindicatura 2010.

Que ha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA