Resolución 137/2010

Fecha de disposición15 Enero 2010
Fecha de publicación15 Enero 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31822

RESOLUCIONES Gerencia de Diseño de Normas y Procesos ASIGNACION UNIVERSAL Resolución 137/2009

Procedimiento para la transferencia y registro de información de datos relativos a activos, pasivos, planes sociales provinciales y municipales correspondientes a las provincias que se hayan suscripto al convenio de cooperación con la ANSES.

Bs. As., 22/12/2009

VISTO el Expediente Nº 024-99-81221145-1-505 del Registro de esta ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), el Decreto Nº 1602 de fecha 29 de octubre de 2009, la Resolución D.E - N Nº 393 de fecha 18 de noviembre de 2009 y las actas acuerdo de cooperación mutua para la implementación del programa asignación universal por hijo para protección social suscriptos con diversas provincias; y CONSIDERANDO Que por el Decreto Nº 1602/09 el Poder Ejecutivo Nacional creó la Asignación Universal por Hijo para Protección Social con el objeto de brindar ayuda económica a los sectores sociales más postergados, a condición de que cumplan determinadas exigencias que el mismo especifica, en el marco de una política que procura brindar apoyo y asistencia a las familias como núcleo de contención y bienestar de la sociedad.

Que dentro de las condiciones para tener derecho a la referida asignación familiar se encuentra la incompatibilidad con el cobro de cualquier suma originada en prestaciones contributivas o no contributivas nacionales, provinciales, municipales o de la Nº 31.822 17

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE CLAVE DE SITACI-E Las Empresas / Organismos tienen que presentar una nota con membrete en Piedras 353 PB, dirigida a la Gcia. de Seguridad Informática - Sr. Guillermo Pitta.

En la mencionada nota debe constar la siguiente información:

Datos de la Empresa / Organismo: Nombre, Dirección, CUIT, etc.;

La designación de un Responsable Solicitante: Apellido, Nombre, Número de CUIL, Cargo,

Dirección de mail, etc.;

Adjuntar el formulario `Anexo I' detallando los datos de los Operadores;

Una vez que ANSES reciba las notas procederá a la generación de las claves correspondientes y a la remisión de las mismas por correo.

Un vez que la Empresa / Organismo reciba las claves, deben devolver a la Gcia. de Seguridad Informática los formularios firmados para que se les activen las claves.

Luego, cada vez que la Empresa / Organismo envíe un archivo por este medio, tiene que informar a la cuenta controldeprocesos@anses.gob.ar, mediante el formulario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR