Resolución 2475/2009

Fecha de disposición13 Noviembre 2009
Fecha de publicación13 Noviembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31780

Archivo de notas recibidas y emitidas.

  1. Contenidos 6.1. Para la Educación Primaria, los contenidos estarán agrupados por áreas y contemplarán todos los acuerdos federales vigentes sobre Contenidos Comunes y/o Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP).

    6.2. Para la Educación Secundaria los espacios curriculares serán:Matemática, Lengua, Historia, Geografía, Formación Etica y Ciudadana / Educación Cívica, Biología, Física y Química, pudiéndose agregar nuevos espacios en función de los acuerdos definidos a nivel nacional.

    Para ambos niveles serán exceptuadas: Lengua Extranjera y Educación Física, considerando que estas asignaturas las cursan en el exterior, en forma presencial.

  2. - Materiales de Estudio El SEAD elaborará y pondrá a disposición de sus inscriptos materiales de aprendizaje a distancia presentados en formato modular y organizados en cuatro etapas, correspondientes a los cuatro bimestres en que se divide cada curso, con el fin de orientar el trabajo de los alumnos.

    Cada etapa estará dividida en encuentros de trabajo en los que se presentarán encuadres teóricos, actividades, reflexiones y tareas que los alumnos deberán resolver auxiliados por el material bibliográfico.

    Al finalizar cada etapa se presentará una autoevaluación a los efectos de que el alumno pueda comprobar logros y dificultades de aprendizaje.

  3. - Modalidad de cursado y requisitos de aprobación El cursado y acreditación de un año lectivo requerirá de:

    · la resolución de los materiales producidos por el SEAD (que insumirá un 50% de la carga horaria total prevista), · la lectura y profundización del material bibliográfico (que insumirá un 30% de la carga horaria total prevista), · la participación en foros, trabajos en equipo, contacto asiduo con sus tutores presenciales (padres) y a distancia (profesores) (que insumirá un 20% de la carga horaria total prevista), · la resolución favorable de actividades de autoevaluación y evaluación con retorno.

    Ministerio de Educación EDUCACION Resolución 424/2009

    Ordénase la publicación de la Resolución 465/09 del Ministerio de Educación.

    Bs. As., 6/11/2009

    VISTO la Resolución Ministerial Nº 465 del 29 de octubre de 2009 recaída en el expediente Nº 6704/06 del registro del entonces MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, y CONSIDERANDO:

    Que se ha deslizado una omisión involuntaria en la citada resolución al no consignar en el artículo de forma la publicación de dicha medida en el Boletín Oficial.

    Por ello,

    LA SECRETARIA DE EDUCACION RESUELVE:

Artículo 1º

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución Ministerial Nº 465 del 29 de octubre de 2009, que en copia autenticada forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- María I. Abrile de Vollmer.

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales CINEMATOGRAFIA Resolución 2475/2009

Se establecen nuevos requisitos a las Cooperativas de Trabajo que participen en la actividad cinematográfica nacional. Modificación de la Resolución Nº 753/09. Déjase sin efecto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR