Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3, 18 de Marzo de 2019, expediente FLP 048761/2015/3/RH001

Fecha de Resolución18 de Marzo de 2019
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3

Sala III Causa Nº FLP 48761/2015/3/RH1 Cámara Federal de Casación Penal “Á., D.Y. s/queja”

Registro nro.: 170/19 Buenos Aires, 18 de marzo de 2019.

AUTOS Y VISTOS:

Que la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, provincia de Buenos Aires, confirmó el rechazo al planteo de nulidad del llamado a la declaración indagatoria de D.Y.Á.L., resuelto por el Juzgado Federal nº 1 de esa misma localidad (ver fs. 1/4 y 5/6).

Contra dicho decisorio la defensa oficial dedujo recurso de casación a fs. 10/14, cuya denegatoria motivó la presentación directa en estudio (ver fs. 7/9 y 16/22).

Y CONSIDERANDO:

Que las circunstancias existentes al momento de la interposición de la vía impugnativa han variado, pues tal como se desprende de la certificación efectuada a fs.

24 vta. y de las copias glosadas precedentemente, la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, provincia de Buenos Aires, confirmó la resolución que declaró no punible a D.Y.Á.L. en razón de su condición de menor de edad y, en consecuencia, lo sobreseyó por el delito de intimidación pública por el que había sido indagado (art. 336 inc. 5º y última parte del Código Procesal Penal de la Nación).

De esa manera, el planteo de la defensa resulta de inoficioso tratamiento, lo que ASÍ SE

RESUELVE:

.

R., notifíquese, hágase saber a la Dirección de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte Suprema de Justicia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR