Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 1, 31 de Mayo de 2017, expediente CFP 004093/2012/24/RH015

Fecha de Resolución31 de Mayo de 2017
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 1

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 1 -

CFP 4093/2012/24/RH15 Registro nro.: 682/17 Buenos Aires, 31 de mayo de 2017.-

AUTOS Y VISTOS

Y CONSIDERANDO:

Que contra el rechazó in limine del recurso de casación interpuesto por la doctora M.G.R., defensora de H. de J.L.L., contra el decreto del 28 de abril de 2017 por el que se había dispuesto estar a las comunicaciones libradas y respondidas por el Estado Requirente con anterioridad a la entrega de su asistido y al archivo oportunamente ordenado -en virtud a lo resuelto con fecha 5 de octubre de 2016 por cuanto se había tenido por agotada la vía recursiva correspondiente a la instancia judicial del proceso de extradición del nombrado y en consecuencia, se declaró concluida la etapa jurisdiccional respectiva-, la defensa efectuó la presentación directa a estudio.

Que atento a los fundamentos por los cuales se desestimaron las presentaciones efectuadas por la defensa con fecha 11 y 17 de abril del corriente (cfr. fs. 19), lo que a su vez motivó el rechazo in limine por parte del titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nº 2 de la vía recursiva intentada, el recurso de queja interpuesto resulta inadmisible.

Por ello, el Tribunal

RESUELVE:

DECLARAR INADMISIBLE la queja deducida por la defensa, con costas (artículos 478, 530 y 531 del Código Procesal Penal de la Nación).

R., notifíquese, hágase saber a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte Suprema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR