Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3, 16 de Mayo de 2018, expediente FGR 009954/2016/2/RH001

Fecha de Resolución16 de Mayo de 2018
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3

Cámara Federal de Casación Penal Sala III Causa Nº FGR 9954/2016/2/RH1 “M., A. s/recurso de queja”

Registro nro.: 541/18 Buenos Aires, 16 de mayo de 2018.

AUTOS Y VISTOS:

Que contra la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, provincia de Río Negro, que denegó la recusación formulada por la defensa de A.M. contra el señor juez R.G., la parte interpuso recurso de casación cuyo rechazo motivó la presentación directa en estudio.

Y CONSIDERANDO:

En atención a que los agravios invocados fueron encauzados en los motivos previstos en el artículo 456 del Código Procesal Penal de la Nación, en las condiciones del artículo 463 del rito, corresponde hacer lugar a la queja.

Por consiguiente, el Tribunal

RESUELVE:

HACER LUGAR A LA QUEJA deducida por la defensa y, en consecuencia, CONCEDER EL RECURSO DE CASACIÓN articulado (artículo 478 del Código Procesal Penal de la Nación).

R., notifíquese, comuníquese a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (Acordada de la CSJN nº 42/15) y remítase a la Secretaría General de esta Cámara a fin de que se forme la correspondiente incidencia de recurso de casación.

Sirva la presente de atenta nota de envío.

Fecha de firma: 16/05/2018 Firmado por: LILIANA E...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR