Recuerdo y dolor de los referentes del sector

"Fue un empresario muy racional y entusiasta, en distintos momentos, empeñado por seguir siempre adelante a pesar de las condiciones no más propicias que podría enfrentar", dijo ayer el ex secretario de Energía de la Nación Emilio Apud, al conocerse el deceso de Carlos Bulgheroni.

La mayoría de quienes lo recordaron, entre el dolor y la admiración, destacaron su espíritu entusiasta, siempre dispuesto a adoptar riesgos.

"Vivió como manejaba el petróleo, con alto riesgo en lo personal y en los negocios", aseguró otro ex secretario de Energía, Julio César Aráoz, al referirse al empresario fallecido en Estados Unidos.

Carlos Manuel Bastos, también ex secretario de Energía, expresó que "él fue un hombre que siempre invirtió en la Argentina, cosa no tan común". Y enfatizó: "Puedo decir que el siempre apostó por este país". Añadió que "era un actor muy importante, no sólo del mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR