Raúl Lavié se indignó por el tuit de Pablo Echarri en defensa de Cristina Kirchner: 'Todos buscan protagonismo'

Raúl Lavíé criticó a Pablo Echarri por su tuit en defensa a Cristina Kirchner (Foto: Archvo)

Raúl Lavié habló sobre el tuit que publicó Pablo Echarri en defensa de Cristina Kirchner y remarcó que las personas "podemos pensar distinto, pero no incrementar el enfrentamiento, la violencia ", en una clara alusión a la actitud del actor en las redes sociales. En diálogo con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live (en las redes sociales de radio Mitre), el legendario cantante de tango habló sobre la situación actual del país y pidió que "terminemos el año tranquilos".

En el marco del juicio contra la vicepresidenta por la causa popularmente conocida como "Vialidad Nacional", Echarri publicó un duro mensaje en su cuenta de Twitter, que generó polémica: " Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar... ", fueron las palabras que esbozó el actor en sintonía con las diferentes voces kirchneristas que denunciaron "lawfare" y un intento de "proscripción" a la referente del Frente de Todos, justo en el día en que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola terminaron su alegato.

Lavié cumplía 85 años y contó cómo lo celebró junto a su familia, que recibió mensajes de sus colegas y amigos, y aprovechó para hablar sobre la coyuntura política y social del país. Consultado por la defensa pública de Echarri a Cristina Kirchner , el artista dijo que está "muy preocupado" por el grado de violencia con el que se vive en la Argentina. " No estoy tranquilo con todo lo que está pasando. Todo el mundo se pelea, todo el mundo busca protagonismo y la gente está la deriva , la gente no sabe lo que está ocurriendo", argumentó y reveló que desde hace algunos meses, una de sus hijas se fue a vivir a Estados Unidos con su marido y sus tres hijos, para buscar un mejor porvenir.

El cantante sostuvo que la clase política está en deuda con los ciudadanos y que el actual es uno de los peores momentos que vio en sus más de ocho décadas de vida. "Todos estos cambios políticos, todo este tipo de cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR