Randazzo siguió su campaña con Insfrán

FORMOSA.- El y precandidato presidencial por el FPV, Florencio Randazzo, siguió ayer su en Formosa, junto al gobernador local, Gildo Insfrán. Allí anunció la puesta en marcha de la obra de "reconstrucción" del tren de cargas ramal C-25 y reivindicó la "fuerte decisión política" de la presidenta Cristina Fernández de "recuperar el ferrocarril".

El funcionario señaló a través de un comunicado que la cartera de Transporte "ejecutará los primeros 228 kilómetros de vías nuevas entre Formosa y Embarcación, donde además el ferrocarril podrá conectar con el ramal C-15", apuntó.

"El tren es mucho más que un medio de transporte o una ecuación económica: es un factor de unidad cultural, porque muchas historias están atadas al desarrollo ferroviario de nuestro país", concluyó.

"No se puede tener un millón de amigos cuando uno gobierna, no se engañen; no se puede porque la torta es la misma y el tema es cómo se la distribuye. Si estamos dispuestos a avanzar hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR