Rabolini, otra vez en campaña en Córdoba

CÓRDOBA.- Una vez más, Karina Rabolini estuvo en Córdoba acompañando en campaña al candidato kirchnerista a la gobernación, Eduardo Accastello. La esposa del precandidato presidencial del Frente para la Victoria tiene una participación más activa en esta provincia que el propio Daniel Scioli.

Aunque en las últimas semanas Scioli repuntó -de la mano de la imagen ascendente de la presidenta Cristina Fernández- en los sondeos de intención de voto en Córdoba, el gobernador bonaerense sigue estando en niveles bajos. Para algunos encuestadores, incluso, algunos puntos por debajo de su rival en el oficialismo, Florencio Randazzo.

Desde el entorno de Accastello le reclaman más presencia a Scioli, pero aunque hace una semana se comprometió a desembarcar más seguido en la provincia, sigue viniendo Rabolini sola.

Consultada sobre las diferencias entre la Presidenta y su marido, la mujer del gobernador dijo que es el "estilo". Por el resto, subrayó que ambos comparten el espacio político y tienen la "misma sensibilidad" para ocuparse de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR