Pronóstico del tiempo: cómo viene la semana

Picnic de primavera.

Lunes: mañana inestable

Comienza un día inestable, con baja probabilidad de lluvias aisladas hasta después del mediodía. Se espera una jornada con cielo mayormente nublado con un amanecer fresco con 14°C de salida y viento moderado del sur. El termómetro no tendrá oportunidad de desplegar demasiado en un día sin sol y con viento frío en superficie llegando a los 20°C de temperatura máxima. Hacia la noche se intensifica la entrada de aire frío con un marcado descenso de la temperatura, atención aquellos que vuelvan tarde porque el desplome de temperatura es brutal.

Martes: día del estudiante sin lluvias

Comienza el día de la primavera con una mañana fría, con el mercurio largando desde los 8°C. El viento frío y seco que soplará desde el sudoeste nos dejará un amanecer con baja sensación térmica, luego se llevará gran parte de las nubes para promover la vuelta del sol al estuario moldeando un día del estudiante sin previsión de lluvias con una tarde agradable con 19°C de máxima. Hacia la noche la veleta gira hacia el este como para amortiguar el descenso nocturno de la temperatura en un cierre con 13°C y cielo mayormente despejado.

Miércoles: inestable hacia la tarde y noche

El miércoles logrará recuperar la mínima con un amanecer en 12°C. La veleta marcará el este durante todo el día anunciando un masivo ingreso de nubosidad para devolvernos a la postal del cielo mayormente nublado. La tarde no logra sostener a la máxima que seguirá cayendo lentamente para marcar 18°C como máximo esfuerzo. La noche presentaría baja probabilidad de algunas lloviznas aisladas. A las 16:20 se producirá el equinoccio y de manera teórica astronómica será primavera en todo el hemisferio sur.

Jueves: una primavera tímida

Para el jueves se espera poco viento en una mañana apenas fresca con 14°C de salida. Se estima un poco menos de nubosidad con el mercurio todavía atado por la falta de sol y viento caliente que lo lleven a una demostración de fuerza primaveral. De todos modos conserva la máxima del día anterior para otra tarde parcialmente nublada con 18°C y sin previsión de lluvias.

Viernes: la noche a salvo

Hacia el viernes tendremos el regreso del aire frío con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR