Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, 26 de Noviembre de 2018, expediente FTU 020609/2014/TO01

Fecha de Resolución26 de Noviembre de 2018
EmisorTRIBUNAL ORAL FEDERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO - SECRETARIA DERECHOS HUMANOS

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO AUTOS: “Principal en Tribunal Oral TO01 - IMPUTADO:

NAVARRO, L.C. s/TENENCIA SIMPLE” - EXPTE. Nº

20609/2014.

FB Santiago del Estero, de noviembre de 2018.

VISTO:

El acuerdo efectuado por las partes, a fs. 151 y vta. de autos, solicitando la conclusión jurisdiccional en la presente causa, a tenor de lo dispuesto por el art. 431 bis del C.P.P.N., expuesto en audiencia celebrada el día 22 de noviembre de 2018, en la que el suscripto, en su carácter de juez de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santiago del Estero y actuando como tribunal unipersonal, conforme lo previsto por el art. 32, inc. II, ap. 2º del C.P.P.N., tomó conocimiento de visu del imputado L.C.N., (a) “G.”, D.N.

  1. Nº 33.435.927, de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, de profesión o actividad jornalero, nacido el 14 de septiembre de 1987 en la ciudad de F., departamento Robles de esta Provincia, hijo de L.A.N. (f) y de Alba A.N. (f), con último domicilio en Avda. J.F.N.° 430 del barrio Independencia de la ciudad de F., departamento Robles, provincia de S. delE.. Actúa como representante del Ministerio Público Fiscal, la señora fiscal general, doctora I.G. y por la defensa técnica del imputado, la señora Fecha de firma: 26/11/2018 1 Firmado por: F.B., Juez de Cámara Firmado(ante mi) por: L.A.A., Secretaria de Cámara #31136194#222267029#20181126082245818 defensora pública oficial, doctora M.A.B.; y CONSIDERANDO:

  2. El Ministerio Público Fiscal, juntamente con la defensa, en uso de sus facultades legales, precisa el hecho histórico que diera origen a este proceso.

    Relata en lo que aquí interesa, que el 18 de septiembre de 2014, en la esquina de avenida B. y 9 de Julio del barrio Centro de la ciudad de F., en ocasión que el agente de la Policía de la Provincia Carlos Alberto Tébes, en un recorrido de rutina, observó a un sujeto, acompañado de una persona de sexo femenino, que descendía de un colectivo que hace el recorrido Santiago-Fernández y, al observar la presencia policial, arrojó un elemento hacia el techo de una vivienda del lugar, intentando ambas personas darse a la fuga. Luego fueron interceptados e identificados como L.C.N. y J.B.C.. En presencia de los testigos M.G.L. y R.A.I., NAVARRO sacó de entre sus prendas de vestir y exhibió un envoltorio de nylon de color blanco, que en su interior contenía una sustancia vegetal picada de color pardo verdoso.

    Seguidamente y con la compañía de un testigo y la autorización del propietario de inmueble sobre cuyo techo NAVARRO había arrojado previamente algo, se encontró un envoltorio de nylon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR