Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba - TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORDOBA 1 - SECRETARIA DERECHOS HUMANOS, 9 de Febrero de 2017, expediente FCB 093000117/2010/TO01

Fecha de Resolución 9 de Febrero de 2017
EmisorTRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORDOBA 1 - SECRETARIA DERECHOS HUMANOS

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORDOBA 1 Córdoba, 09 de febrero de dos mil diecisiete.-

Y VISTOS:

Estos autos caratulados “P.C., V.;M.R.E.P.; A.H.J.; T.J.F.; L.L.A.S./ homicidio agravado con ensañamiento – alevosía en concurso real con homicidio agravado por placer, codicia, identidad de género conforme Ley 26.791, E. (art. 277 y otros)” (Expte. FCB93000117/2010/TO1), llegados a Despacho para resolver; Y CONSIDERANDO :

I) Que encontrándose vencido el término de ley del art. 354 del CPPN, resulta oportuno fijar el día 08 de marzo de 2017, a las 9:00 horas, a fin de que tenga lugar la audiencia oral de debate en las presentes actuaciones, a cuyo fin deberá citarse a las partes para que comparezcan con las prevenciones de ley.

II) Que en atención a la prueba ofrecida por el señor F. General, Dr. M.H.; la señora Defensora Pública Oficial interina ante los Tribunales Federales de primera y segunda instancia de esta ciudad de Córdoba, Dra. M.M.C.; la integrante de la Unidad de Letrados Móviles para delitos de lesa humanidad, Dra. M.R., en representación de los encartados E.P.M.R. y H.J.A.; los Dres. Julio A.D. y F.M.P. en representación del imputado V.P.C. y los Dres. E.R.G. y G.I. en representación del encartado L.A.L.; es que teniendo en cuenta la naturaleza y características de los hechos fija dos en la pieza acusatoria como así también las constancias de la causa y de conformidad con las pautas establecidas en el art. 356 y los parámetros fijados en oportunidad de la audiencia preliminar llevada a cabo el día 30 de noviembre de 2016, aparece pertinente pro veerla de la siguiente manera:

1) Testimonial :

Fecha de firma: 09/02/2017 Firmado por: J.F., JUEZ DE CAMARA Firmado por: J.V.M., JUEZ DE CAMARA Firmado por: J.C.Q.U., JUEZ DE CAMARA 1 Firmado(ante mi) por: P.U.Z., SECRETARIO DE CÁMARA #16333588#171312001#20170209105748363 Cítese a : L.M.B., J.E. De Breuil, F.A.A., N.S.S.N., D.R.J., E.M.A. y A.J.C. .

Testigos Nuevos: J.A.B., J.C.M.C. , J.A.S. y J.G.V..

Al comparendo de los testigos G.A.D.R. y G.J.P., solicitado por el señor F. General al momento de presentar la especificación de preguntas a efectuarse a los mismos de conformidad a lo dispuesto en la Audiencia Preliminar de fecha 30 de noviembre de 2016 (Conf. la R.I. de la Acordada 1/12 de la CFCP), no ha lugar atento que el testimonio de los nombrados fue ofrecido, en oportunidad del art. 354 del CPPN, para que se incorporen por su lectura.

Asimismo, al comparendo de los testigos R.A.G. y V.R.L., solicitados por el señor F. General al momento de presentar la especificación de preguntas a efectuarse a los mismos de conformidad a lo dispuesto en la Audiencia Preliminar de fecha 30 de noviembre de 2016 (Conf. la R.I. de la Acordada 1/12 de la CFCP), no ha lugar atento que el testimonio de los nombrados no fue ofrecido en oportunidad del art. 354 del CPPN por el F. General.

Por su parte, al comparendo de los testigos S.E.G., C.H.R., I.M.W., G.R.O., M.T.S., G.M.P.A. y M.L.P. de S., solicitados por el señor F. General, atento que el mismo dio cumplimiento a las pautas establecidas en la audiencia preliminar de fecha 30 de noviembre de 2016 (cfr. R.I. de la Acordada 1/12 de la CFCP), incorpórense las video grabaciones de las declaraciones vertidas en el debate como así

también las declaraciones prestadas por los mismos durante la instrucción de los autos “V., J.F. de firma: 09/02/2017 Firmado por: J.F...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR