Polifútbol

Con Higuaín, Napoli avanzó a las semifinales

Napoli se clasificó para las semifinales de la Europa League al empatar 2-2 como local ante Wolfsburgo. En el partido de ida, en Alemania, había goleado 4-1 con un tanto y una asistencia de Gonzalo Higuaín (foto), que ayer no anotó y fue reemplazado a los 23 del segundo tiempo; también jugó el arquero Mariano Andújar. Otro equipo italiano entre los cuatro mejores es Fiorentina, que batió 2-0 a Dynamo Kyev, tras el empate 1-1 en Rusia. Los otros dos clasificados son Sevilla, el defensor del título, que con Ever Banega igualó 2-2 ante Zenit (4-3 en el global), y Dnipro (Ucrania), que venció 1-0 a Club Brugge y se impuso por ese resultado global. Hoy se realizará el sorteo de las semifinales.

los fallos del tribunal de disciplina

Dematei (Crucero del Norte), Distéfano (Huracán), Matricardi (Argentinos), Encina (Olimpo) y M. Díaz (Atlético de Rafaela) fueron suspendidos una fecha. Además, Noir (Banfield) y Acosta (Lanús), sancionados provisionalmente, recibieron una jornada de suspensión y ya cumplieron una. Por cinco amarillas, una fecha para G. Díaz (Aldosivi), Farré (Belgrano), N. Martínez (Olimpo) y García Garreño (Unión).

otra grave lesión de correa en vélez

A menos de un mes de haber vuelto de una larga convalecencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR