Polifútbol

En la goleada de Napoli, un polémico tanto de Higuaín

EUROPA LEAGUE. Con el gol de la apertura del marcador y una asistencia, Gonzalo Higuaín fue clave en el triunfo de Napoli sobre Wolfsburgo por 4-1, en Alemania, en el partido de ida de los cuartos de final. La goleada, que allanó el camino para las semifinales del certamen, se inició con el grito del Pipita a los 15 minutos del primer tiempo. Antes de rematar ante el arquero Benaglio, el delantero del seleccionado nacional bajó la pelota con su brazo derecho. Después, aumentaron la cuenta Marek Hamsik, en dos ocasiones, y Manolo Gabbiadini.

Sevilla, campeón vigente de la Europa League, revirtió el tanteador y ganó 2-1 en su estadio frente al Zenit San Petersburgo, con goles de Carlos Bacca y Denis Suárez. Además, Fiorentina empató 1 a 1 como visitante frente a Dynamo Kyev, mientras que en el restante encuentro de ida de los cuartos de final, Brujas y Dnipro empataron sin goles.

victorino reemplazará a tula en el rojo

El defensor uruguayo Mauricio Victorino, de 32 años, debutará en Independiente y reemplazará al lesionado Cristian Tula, con miras al encuentro de mañana ante Argentinos, en Avellaneda. Con tres partidos sin victorias, el DT Jorge Almirón habló de la urgencia por mejorar: "Tenemos el compromiso de hacernos fuertes de local; necesitamos ese momento de madurez".

pastore le tiene fe a PSG ante Barcelona

"Digerimos bien la derrota ante Barcelona; jugó mejor y no nos podemos reprochar nada. Ahora debemos pensar en el milagro de ganar 3-0 y es muy complicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR