Polifútbol

novedades en los clubes platenses

Gimnasia incorporó a su cuarto refuerzo: el mediocampista uruguayo Roberto Brum, quien viene de Patronato, de Paraná. Además, el club platense negocia con Lanús la transferencia del arquero Fernando Monetti. Por otra parte, Germán Ré se desvinculó de Estudiantes y hoy arreglaría su incorporación a Rafaela.

Mancuello, el vocero de la paz: "independiente está por encima"

El año empezó controvertido para Independiente, y el primero en hablar no fue un dirigente, ni el entrenador Jorge Almirón. El elegido fue el capitán Federico Mancuello, que, tras reconocer que tiene ofertas del exterior, dijo sobre el presente del club: "Hubo una charla positiva con la dirigencia de una hora y media. Quecó claro que tenemos que poner a Independiente bien alto. El club está por encima de todos". Sobre el caso Montenegro, expresó: "Si doy mi punto de vista voy a abrir la herida y no es lo que buscamos en este momento. Sólo digo que me llena de orgullo tener a profesionales como él y como Insúa en su momento que vinieron a dejar todo por el club. Me gustaría que todo se resuelva bien por él y su bienestar". Ayer, mientras el plantel realizó una práctica de fútbol informal en la concentración en Pilar, Montenegro se entrenó aparte con cuatro juveniles del club.

godoy cruz se entrena con tres refuerzos

Con sus tres incorporaciones, Nahuel Zárate (a préstamo de Boca), Diego Viera (Cerro Porteño) y Leonel Galeano (Rayo Vallecano), Godoy Cruz comenzará hoy la pretemporada. En Rosario Central, Mauricio Caranta llegó a un acuerdo para seguir. En Olimpo, los delanteros Gonzalo Klusener y Luciano Nequecaur arreglaron su llegada.

gamez y sus conceptos sobre la barra

Raúl Gámez habló sobre la barra de Vélez y dijo que "nadie los quiere", pero aportó otros conceptos: "A la barra la veo crecida, como en todos los clubes. Me prometieron que iban a ayudar a Vélez. Yo conozco a los padres de los que hoy pueden ser líderes". El flamante presidente de Vélez agregó: "Vinimos a ordenar la parte económica, que está muy mal".

otra caída del equipo de bielsa

Montpellier le ganó 2 a 1 a Marsella y el equipo de Bielsa (foto) puede perder la punta de la Liga de Francia en esta 20ma fecha: si Lyon mañana vence a Toulouse, de local, lo pasará por un punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR