Polideportivo

lasaigues y Ozan ganaron en Chaco

Mariano Lasaigues y Cristian Ozán se quedaron con el título en el torneo de paddle que se realizó en Sáenz Peña, Chaco, al derrotar en la final a Elías Estrella-Maximiliano Cejas, la pareja que encabeza del Ranking de la Asociación de Profesionales ciación de Profesionales de Padel, por 7-5 y 6-1. El certamen repartió 58.000 pesos en premios y otorgó 1200 puntos para el Ranking APP.

Los Pumas 7s ya trabajan en Gold Coast

El seleccionado argentino de Seven que dirige Santiago Gómez Cora desembarcó en Gold Coast, Australia, donde el fin de semana próximo se disputará la 1» etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB. El equipo de nuestro país integrará la Zona D con Inglaterra (viernes, a las 20.50), Canadá (sábado, a las 0.13) y Estados Unidos (3.07).

a federer le costó en halle

El suizo Roger Federer (foto) debió exigirse máximo para superar al alemán Philipp Kohlschreiber en su debut en el torneo de Halle (césped) al vencer por 7-6 (10-8), 3-6 y 7-6 (7-5).

los pumitas batieron a italia

El seleccionado nacional de Menores de 20 años venció a Italia 46 a 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR