Polideportivo

Matthysse: hoy, el pesaje

En Verona, Nueva York, se hará hoy, desde las 18 de nuestro país, el pesaje de Lucas Matthysse y el ruso Ruslan Provodnikov, con miras al combate que ambos sostendrán mañana, en el Turning Stone Resort yCasino, en un duelo por la categoría superligero sin título en juego.

Santillán cayó por KO en osaka

Diego Santillán (23-1, 15 KOs) perdió por KO en el 7º round con el invicto japonés Shinsuke Yamanaka (23-0-2, 17 KOs), que retuvo el título mundial gallo del Consejo, en un combate en Osaka.

echenique, líder en córdoba

Con 67 (-4), Rafael Echenique es el líder del Abierto del Centro, en Villa Allende, por el PGA Tour Latinoamérica. Ángel Cabrera es uno de los siete escoltas del puntano, a un golpe. En Shenzhen, China (Tour Europeo), Emiliano Grillo comenzó con 71 (-1), a 5 de la vanguardia. Además, en Hilton Head (PGA Tour), Andrés Romero se ubica 93º, con 74 (+3), a 8 de los punteros.

Rosberg no se calla

"Volvería a hacerlo. Había que discutirlo", dijo Nico Rosberg, sobre las críticas a su compañero de Mercedes Lewis Hamilton en el GP de F. 1 de Shanghai. Este fin de semana, se correrá en Bahrein.

Los mejores, en Azerbaijan

Con seis Top 10 y el choque entre el campeón y subcampeón mundial, Magnus Carlsen y Viswanathan Anand en 1» rueda, comenzará hoy el Memorial Gashimov, en Azerbaiján ($ 100.000 en premios).

Quimsa llegóa 40 victorias

Quimsa alcanzó los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR