Pipita Higuaín habló sobre el bullying que sufrió con los memes: 'No disfrutaba'

Gonzalo Higuaín festeja su gol en Brasil 2014, contra Bélgica, en los cuartos de final: pese a su poder de fuego, el bullying lo alcanzó

La carrera profesional de Gonzalo "Pipa" Higuaín tuvo grandes hitos que lo ubicaron como uno de los mejores delanteros del mundo. Entre la gran cantidad de equipos que integró, sumado a su participación en la selección argentina, el atacante de 34 años disfruta de sus últimos años de carrera profesional en el Inter de Miami , un club que integra la MLS , una competencia en completa expansión en el mundo de la pelota y que atrae a muchísimos profesionales de fuste para emigrar a los Estados Unidos .

Con la tranquilidad de estar en una liga de un gran poderío, pero con menos exigencia que las de renombre, Higuaín charló con el programa ESPN F360, que conduce el periodista Gustavo López , quien entabló una entrevista distendida, en confianza con quien fuera compañero de Lionel Messi .

Entre la amplia gama de temas en los que ahondó Higuaín , uno de los más importantes, que conmovió a los presentes, fue su visión acerca del bullying , un problema que lo aquejó en su estadía en la Albiceleste a raíz de las burlas de los hinchas en las redes sociales con los memes y también, de manera presencial, cuando cargaban toda la culpa de las derrotas en su figura.

El puntapié inicial fue de López, que aprovechó un cálido ida y vuelta para profundizar en ese aspecto: "Cuando a vos no te convocaron y lo hicieron con otro, ahí te extrañamos. También decíamos que por ahí estaba bueno no convocarte durante dos partidos para que te dé tranquilidad, oxígeno, paz y ver si los otros no son mejores que vos, pero no rindieron como tal, entonces ahí fue cuando dijimos ‘lo criticamos a Higuaín, pero es al revés’".

A corazón abierto, el Pipita mostró su parte más sensible y recordó esos tiempos donde era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR