Un perro percibió lo que otros ignoraron

De no haber sido por el olfato de un ovejero belga llamado Halcón, el paradero de Araceli Fulles sería un misterio. Este perro, que forma parte del escuadrón canino K9 de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, marcó la casa donde estaba el cuerpo de la joven, de 22 años, que más de cincuenta policías bonaerenses buscaron durante 25 días.

Halcón y el equipo de bomberos de Punta Alta fueron enviados ayer a Arrecife para colaborar en la búsqueda de un anciano que desapareció allí el 16 del actual. Anoche se encontró su cuerpo.

En el caso de Araceli, según fuentes de la investigación, efectivos de la policía bonaerense y de la División Canes de Lomas de Zamora ya habían revisado la casa de Alfonsina Storni 4477. El 17 de abril pasado, un grupo de policías con los perros allanaron la vivienda que pertenece a la madre de Darío Gastón Badaracco, el principal sospechoso de asesinar a Araceli. No se trató de una inspección superficial, sino el cumplimiento de un mandato judicial, solicitado por la fiscal Graciela López Pereyra y autorizado por un juez de Garantías.

Sin embargo, estos perros y los policías no hallaron el cuerpo de Araceli, a pesar de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR