Permuta de créditos litigiosos

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de .........., a los .... días del mes de .......... de 200 ..., entre el señor ........... D.N.I........., domiciliado en calle ........... Nº ......, y el señor .......... D.N.I. ...... domiciliado en calle ......... Nº ....., se conviene celebrar el presente CONTRATO DE PERMUTA DE CRÉDITOS de los cuales son titulares ambas partes, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El señor ............. es titular del derecho, crédito y derecho al crédito emergentes de los autos ............ c/ ............ s/.............., que tramitan por ante el juzgado ................... en los cuales el permutante señor ...................... es actor y obtuvo sentencia favorable a sus pretensiones, correspondiéndole un crédito contra el demandado por pesos ............. ($ .......) al ..... de ................ de 200...; la sentencia de segunda instancia, cuyo testimonio se adjunta al presente, se encuentra en etapa de ejecución, habiéndose obtenido embargo sobre los siguientes bienes del deudor por la suma de pesos ..... ($....), .......... (Nota: descripción de los bienes), según consta a fs ...... del expediente. A su vez el señor .......... es titular de un crédito por pesos .......... ($ ........) contra ........, derivados de .......... . Asimismo se acompaña el respectivo telegrama de intimación de pago.

SEGUNDA: El señor .................. permuta al señor ................ el crédito referido ut supra, y éste, a su vez permuta el crédito por ..................... mencionado en la cláusula primera.

TERCERA: Al solo efecto impositivo que pudiere corresponder se fija como monto de esta operación la suma de pesos ............. ($ ........) valor que respectivamente se considera que importa el precio tanto de los créditos que transmite el permutante señor .........., como el valor de los créditos que transmite el permutante señor ................... .

CUARTA: Este contrato se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR