Contrato de permuta de automotores

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ............. a los .... días del mes de ................. del año 200..., entre el señor .................. D.N.I. ........., de estado civil ................, con domicilio en calle ............. Nº ...., por una parte, y el señor ................., D.N.I. ........., de estado civil ............., domiciliado en calle ........... Nº ... por la otra, se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE PERMUTA, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El señor .........., deja constancia que es propietario, exclusivo del automóvil (Nota: camión; pick-up, etc.) marca ......., modelo ......, año ....., patente Nº ........, carrocería Nº ......, los siguientes accesorios: .......... (Nota: radio autoestéreo marca, etc.) ...... marca ........ . El señor ............, manifiesta que el automóvil (Nota: camión, pick-up, etc. ) marca ......., modelo ............., año ..........., patente Nº ......., motor Nº........, carrocería Nº ........ con los siguientes accesorios: .........., es de su exclusiva propiedad.

SEGUNDA: Los permutantes acuerdan en fijar el valor de ambos vehículos en la suma de ....... (.....) cada uno.

TERCERA: El señor .............. entrega en este acto en calidad de permuta el vehículo de su propiedad antes mencionado, al señor ............. recibiendo de éste en el mismo carácter el vehículo de su propiedad referido ut supra, no existiendo diferencias en los precios de los mismos, sirviendo el presente de suficiente recibo.

CUARTA: Los permutantes manifiestan que aceptan en permuta los respectivos vehículos en el estado en que se encuentran renunciando a todo reclamo posterior que se funde en desperfectos, pérdidas y/o falta de elementos, partes o accesorios de los mismos.

QUINTA: Ambas partes declaran que los vehículos no registran gravámenes de ninguna especie, ni deudas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR