El peor inquilino: no pagaba el alquiler, rompió todo y dejó tras su paso 8000 latas vacías

Un limpiador profesional mostró las imágenes del extremo desorden que encontró al ingresar a la propiedad. Había más de 8000 latas de cerveza acumuladas por los rincones, comida podrida y un inodoro lleno de residuos

Una de las pesadillas más nefastas que puede tener el dueño de un departamento es tener a un inquilino que no cuide la vivienda como propia . Un hombre, al que se le terminó el alquiler, abandonó la casa de dos habitaciones y dejó atrás un panorama desolador .

Freddie Gillium-Webb , un limpiador profesional, mostró las imágenes del extremo desorden que encontró al ingresar a la propiedad. Había más de 8000 latas de cerveza acumuladas por los rincones , comida podrida y un inodoro lleno de residuos.

Gillium-Webb, de 29 años y experto en gestión de aguas residuales, recibió el encargo de higienizar la vivienda una vez que el problemático inquilino se marchó luego de un año sin pagar el alquiler .

El comedor estaba lleno de latas de cerveza esparcidas sobre el sillón

Las fotos muestran la horrorosa vista del comedor abarrotado de latas de cerveza esparcidas sobre el sillón, que quedó casi oculto debajo de los envases, mientras que las arañas habían empezado fabricar sus telas y a levantar los envases .

Una de las peores situaciones con las que se encontró el limpiador profesional fue el inodoro del cuarto de baño porque el inquilino " nunca tiró la cadena " y, en su lugar, había una montaña de papel higiénico sucio apilado cuidadosamente en una torre de un metro de altura.

La cocina también estaba en pésimas condiciones . Tanto es así, que la silla y la mesa se encontraban apenas visibles detrás de un mar de basura el experto tuvo que arreglar.

El limpiador profesional pasó más de 30 horas en tres para poder dejar la casa en orden y necesitó 10 botellas de lavandina para devolver el piso a la normalidad. E incluso, tuvo que utilizar una excavadora para aplastar la basura para que entrara en un enorme contenedor.

Un hombre, al que se le terminó el alquiler, abandonó la casa de dos habitaciones y dejó atrás un panorama desolador

Además, en el proceso de limpieza sintió nauseas en repetidas oportunidades mientras intentaba asear el espantoso desorden. "Tan pronto como entré por la puerta había latas de cerveza por todas partes y el olor era terrible. Está claro que no usaba el cesto de basura porque la cocina estaba llena de restos de comida. Había kebabs a medio comer y pedazos de pan mohosos por todo el suelo", aseguró Gillium-Webb...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR