El pedido desesperado de una mujer al ladrón que la golpeaba: '¡Estoy embarazada!'

"Qué me importa", respondió el delincuente cuando la víctima le dijo que está embarazada

La violencia en Santa Fe está a la orden del día, y así lo vivió en primera persona Rocío, una mujer que está embarazada de 6 meses. El delincuente irrumpió en el negocio donde ella trabaja haciéndose pasar por un cliente, y allí la agredió a pesar de que la víctima repetía -en vano- que está embarazada. "Qué me importa", respondió él y la siguió golpeando.

El brutal asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde -además- se ve que ella no intentó resistirse ni respondió al ataque. El hecho ocurrió el jueves cerca de las 12.30 del mediodía en un local de ropa ubicado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, una cuidad santafesina que forma parte del Gran Rosario.

Rocío dio su testimonio en una entrevista con TN, donde contó que le "duele todo el cuerpo por los golpes" que recibió, y dijo una y otra vez: "No logro entender por qué tanta violencia". Entonces soltó la realidad más cruda: "Yo le repetía que estaba embarazada y el hombre me decía: ‘qué me importa’".

La mujer contó cómo fue el violento asalto que sufrió. "Me saca el celular y le digo: ‘Tomalo, agarrá lo que quieras’. Pero se me tiraba atrás del mostrador y me empujaba y me empujaba. No entendía por qué. Yo lo único...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR