¿Se parece a Luis Miguel? Una usuaria compartió una foto de su adolescencia e impresionó por su similitud con el artista

Una usuaria compartió en Twitter una foto que deja en evidencia el gran parecido de sus rasgos con los de Luis Miguel

En el mundo existen varios casos de personas que se parecen a otras, hay algunos de celebridades como Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard, Will Ferrell y Chad Smith o Brad Pitt y Benicio Del Toro. Pero en la Argentina, se volvió viral una similitud física inimaginada . Una mujer sorprendió al compartir una fotografía en las redes sociales que deja en evidencia su semejanza con el cantante Luis Miguel.

En Twitter, la usuaria identificada como @GiDavidswright , reveló una situación peculiar de su vida. "Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía -escuchen esto- a Luis Miguel" , relató en el tuit que publicó este 21 de junio. Junto a su posteo, sumó una imagen de su adolescencia, que no tardó en causar revuelo en las redes por sus rasgos similares a los del compositor. La mayoría de los usuarios destacó las facciones de sus ojos y la sonrisa.

El tuit que compartió la protagonista de la historia, junto a una foto de cuando tenía 18 años y sorprendía por su parecido a Luis Miguel

Por su parte, la cuenta @polloideanashex dividió la fotografía que subió la mujer y agregó una del artista cuando tenía 18 años. Allí, escribió: "Encuentren las siete diferencias". Rápidamente, el mensaje generó reacciones divertidas entre las personas, quienes destacaron el ingenio del usuario.

La comparación que hizo uno de los usuarios de Twitter

"Sos igual. De última decí que sos la hija y listo" , escribió otra joven que hizo hincapié en que la mujer tenía rasgos idénticos a los de la propia Michelle, de 33 años, fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas . Para demostrar el parecido, compartió una fotografía de la diseñadora de modas.

Otras personas remarcaron que la mujer era muy parecida a Michelle Salas, hija de Luis Miguel

La propia Salas también causó asombro en enero de este año , cuando en las redes sociales todos hablaron del parecido que tenía con su padre. A través de su cuenta de Instagram, Michelle compartió algunas postales de su niñez y una de ellas en particular llamó la atención. En concreto, en la segunda imagen de la galería, se la observó a sus diez años junto a su hermana menor y sus seguidores remarcaron lo igual que se veía a Luis Miguel.

"Eres idéntica a tu papá" , "Tienes la misma cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR