Antes del Oscar, lo peor de Hollywood

Un día antes de que se conozcan los nominados a los premios Oscar, los particulares Razzies dieron su veredicto: Transformers: Age of Extinction", de Michael Bay, lidera la lista de favoritos a los peor de la temporada con siete nominaciones, incluidas las categorías a la peor imagen, puesta en escena y dirección.

Los Razzies premian lo peor de la producción hollywoodense de la temporada y son la cara opuesta de los premios Oscar. Se suelen entregar una noche antes que las clásicas estatuillas.

El film de acción y fantasía The Legend of Hercules y Saving Christmas, protagonizada por Kirk Cameron, le siguen de cerca con seis nominaciones cada una a los peores logros en el cine, según anunciaron ayer los organizadores de la 35a edición de los premios Golden Raspberry (Frambuesa de Oro), conocidos como Razzies.

Transformers fue la quinta película más taquillera en 2014, en Estados Unidos, y logró recaudar 245 millones de dólares en entradas. En todo el mundo, ha recaudado más de mil millones de dólares.

Este año los Razzies incluyen una nueva categoría, el Premio a la Redención (por votación online), que reconocerá a quien haya ganado un Razzie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR