Ordenanza Nro. 8293 - EXPTE 2652-L-2016-60204

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición13 de Diciembre de 2016

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 2652-L-16, caratulado LESMAX S.A. Ref./ Factibilidad Urbana, y

CONSIDERANDO:

Que, a través del Expediente 2652-l-16, se da tratamiento al pedido de Factibilidad Urbana realizado por el Arq. González Olsina, Carlos, D.N.I. Nº 22.059.563, en su carácter de Apoderado de la Firma LESMAX S.A. para la ejecución de las obras que la Empresa proyecta construir en el solar sito en la intersección de calles Adolfo Calle y Rondeau, Distrito Villa Nueva, identificado bajo Padrón Municipal Nº 72.144.

Que, del tratamiento dado al pedido, el Departamento Ejecutivo concluyó que el domicilio citado, se encuentra emplazado en cuanto a zonificación de los usos del suelo, en Zona Residencial del Área Urbana, de acuerdo a lo consignado en Ordenanza Nº 7.881/12, girando en la oportunidad lo proyectado al Honorable Concejo Deliberante, quien en el marco de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 4.994/99, analizará el otorgamiento de la Factibilidad pretendida, lo que luego de concretado dio lugar a la Resolución Nº 152/16 del Cuerpo Deliberativo, obrante a fojas 98, de autos.

Que, en la actual instancia, cumplimentado lo requerido en la citada Resolución por la Firma peticionante y luego de evaluar y analizar los informes de las Áreas Técnicas pertinentes del Departamento Ejecutivo Municipal al respecto, obrantes en autos, los miembros de este Honorable Concejo consideran viable acceder al otorgamiento del citado beneficio, supeditando el mismo al estricto cumplimiento de todos los requisitos técnicos, administrativos y de Seguridad e Higiene que rigen el proyecto edilicio pretendido.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LA LEY Nº 1079 ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES LE CONFIERE, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLÉN ORDEN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR