Oportunidad: se subasta en pesos un departamento de categoría frente al Jardín Botánico

Un departamento con dos dormitorios, una de las oportunidades que subasta el Banco Ciudad en la calle República Árabe Siria, en Palermo

Los remates de propiedades suelen ser una buena oportunidad para quienes buscan acceder a una vivienda a bajo costo . El Banco Ciudad realiza mensualmente una subasta en la que se rematan propiedades usadas en pesos a precios mucho menores que los que se encuentran en el mercado inmobiliario. Para subastarse en los últimos días de agosto, figuran en la lista inmuebles ubicados en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires, entre ellos algunos exclusivos como por ejemplo Recoleta .

Se trata del último remate del año de este tipo de subastas, que se realizará el próximo 14 de diciembre, con 10 propiedades conformadas por departamentos y una cochera. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 12/12.

Los inmuebles se encuentran en los barrios de Paternal, Balvanera, Palermo, Almagro, Parque Chacabuco, San Nicolás, Flores, Constitución y Recoleta; hay departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y una cochera en edificio, cuyos valores oscilan entre casi $3 y $50 millones .

Este año se realizaron 80 remates por herencias vacantes en los cuales se adquirieron 50 propiedades, alcanzando las ventas un total de $928.977.500.

Las subastas de inmuebles por herencias vacantes de Banco Ciudad se organizan por cuenta y orden de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el propósito de que estas viviendas ubicadas en el distrito porteño puedan ser vendidas mediante un mecanismo abierto a toda la comunidad. Según lo establecido por la ley 52 de la Legislatura de CABA, parte de los fondos obtenidos deben invertirse en la educación pública.

A continuación, una por una las propiedades que se subastan.

Palermo

Republica Árabe Siria 2827/47, piso 5 "A" UF. 26 (C.A.B.A.)

REPÚBLICA ÁRABE DE SIRIA 2827. Entre las propiedades a subastar se destaca este departamento frente al Jardín Botánico, con una superficie de 123m², que cuenta con un ingreso principal y otro de servicio, con palier semiprivado. Posee living, comedor, dos dormitorios, baño completo y toilette , balcón, cocina con parrilla; además de lavadero, habitación y baño de servicio. Su precio base es de $50.715.000.

República Árabe Siria 2827/47 (C.A.B.A.)

REPÚBLICA ÁRABE DE SIRIA 2827 . En el mismo edificio, se subasta una cochera, Un espacio guardacoches en estacionamiento de edificio privado, con un precio base de $2.948.000.

Recoleta

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR