La observación de Ricardo Montaner a un participante que dividió opiniones: 'Eso es en secreto'

ARCHIVO-. El reclamo de Ricardo Montaner a un concursante de 'La Voz' generó un debate en las redes.

Un momento agridulce tuvo a uno de los concursantes de La Voz Argentina (Telefé) como protagonista, cuando vivió una escena un tanto incómoda , provocada por su coach , Ricardo Montaner. El entrenador halagó su voz, pero le reclamó dos puntos acerca de su actitud que no tenían nada que ver con su actuación y generó un intercambio de opiniones en las redes sociales.

Emanuel Cerrudo interpretó sobre el escenario la versión española de "I have nothing" ("No tengo nada"), de Whitney Houston, en la noche de playoffs . El jurado pareció quedarse asombrado con el músico e incluso recibió la ovación del público en el tono más alto de la canción.

Tal fue la emoción que el concursante se arrodilló al finalizar la interpretación como un acto de fe. "Le doy gracias a Dios por este momento. Lo disfruté mucho, a pesar de la pequeña disfonía que tengo , pero la verdad es que lo disfruté", expresó el cantante al final de su actuación.

Fue el turno de Montaner de dar su valoración y opinó sobre el gesto del concursante. "Tu voz es un privilegio, primero que nada. Pero hay dos cositas que yo no haría . Te lo digo como consejo hacia el futuro", comenzó el coach .

Ante la atenta mirada de Cerrudo y la atención del resto del jurado, Montaner prosiguió: "Una de ellas es anunciar que tienes una disfonía. Porque el que no se dio cuenta, no lo hace hasta que tú lo anuncias. Eso fue un error. Y la segunda es el arrodillarte para dar gracias a Dios. Gracias a Dios se le da en lo secreto. En lo íntimo, en la soledad tuya. En tu camerino, en el baño, en tu cuarto. Y él se va a encargar de honrarte en lo público. Pero tú tienes que darle gracias a él en lo secreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR