Nuevo reclamo para el debate de candidatos

En línea con las iniciativas que surgieron en las últimas semanas con respecto a un debate entre los candidatos a presidente, el Foro de Convergencia Empresarial emitió ayer una declaración titulada "El pueblo quiere saber de qué se trata", en la que apoya las propuestas y destaca la importancia de que se conozca en detalle qué piensan los candidatos sobre numerosas cuestiones a las que debe hacer frente un gobernante.

"La Argentina está viviendo un momento trascendental con las elecciones PASO realizadas el 9 de agosto último y [las elecciones] presidenciales del próximo 25 de octubre. Es un paso de altísimo valor cívico en el largo camino del crecimiento y la madurez democrática", reza la declaración del Foro, integrado por 72 entidades empresarias, profesionales, fundaciones, ONG y organizaciones de diversos credos religiosos.

Según la agrupación, "el voto no es un hecho menor", ya que "define no sólo a las autoridades que gobernarán el país, sino fundamentalmente el futuro de la Nación" y "la consolidación de la República".

En tanto, el Foro de Convergencia Empresarial sostiene que los candidatos deben debatir sobre el rol del Estado, la educación, la inclusión laboral, la pobreza, la salud, el futuro de la economía, la seguridad, la prevención del narcotráfico, el respeto a la institucionalidad y la inserción de la Argentina en el mundo, entre otras cuestiones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR