El nuevo desafío para los Pampas

Llegó la hora para el nuevo desafío de los Pampas XV. Será mañana, desde las 2 de la Argentina, cuando comience su participación en la Pacific Cup ante ACT Brumbies A, en Canberra, Australia.

Los entrenadores, Martín Gaitán y Raúl Pérez, ya confirmaron a los 15: Santiago Cordero; Matías Orlando, Matías Moroni, Javier Rojas y Manuel Montero: Patricio Fernández y Martín Landajo (c); Rodrigo Báez, Facundo Isa y Tomás de la Vega; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Bruno Postiglioni, Matías Cortese y Lucas Noguera Paz.

En tanto, Brumbies A irá con: Ben Johnston; Stephan Van Der Walt, Mitch Connolly, Matt Hawke y Clyde Rathbone; Rod Iona y Pedro Rolando; Jordan Smiler, Tim Cree y Michael Smith; Dave McKern y Jack Whetton; Allan Alaalatoa, Josh Mann-Rea y Jean-Pierre Smith.

En el equipo australiano se destacan las presencias del medioscrum Pedro Rolando, jugador formado en San Patricio, y del veterano wing Clyde Rathbone, quien suma 63 presencias en el Super Rugby.

En los Pampas XV, el hecho de que Tomás Cubelli, el otro medioscrum del equipo junto a Landajo, no esté entre los suplentes, hace prever que los entrenadores le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR