Nueve cosas que deberías hacer antes de salir de viaje para dejar la casa en orden

Si tu casa queda sola y cerrada cuando te vas de viaje, tenés que saber cómo evitar sorpresas a la vuelta

¿A quién no le vienen bien unos días de descanso? Salir de vacaciones genera ilusión en la mayoría de las personas. Pero en el entusiasmo por escapar hacia el destino elegido podemos descuidar el hogar y dejarlo hecho un lío para cuando regresemos. En estos casos, al bajón por el fin de los días sin preocupaciones -sin contar la ropa sucia que traemos en la valija- se le suma tener que limpiar y ordenar la casa que dejamos en pésimas condiciones.

Por eso, con la premisa de prevenir y de darnos paz mental, el usuario de Instagram @soyamodecasa ha compartido una serie de recomendaciones útiles para tener en cuenta antes de partir de vacaciones y dejar la casa sola . Son nueve consejos muy necesarios que nos ayudarán a dejar el hogar en condiciones y sin sorpresas a nuestro regreso.

Los 9 tips

1-Revisar e intentar consumir todo lo que está en la heladera para evitar que se pudra o se ponga feo. Descartar todo aquello que pueda generar mal olor. El especialista también recomienda dejar un objeto pesado sobre la cubetera de hielo: si cuando volvemos, el objeto está en el fondo, eso significa que se cortó la luz y que no es conveniente consumir nada de lo que guardamos allí.

2-Desenchufar todo lo que no estará en uso. Esto incluye televisores, lámparas, routers, pequeños electrodomésticos, pantallas. De este modo se evitará un consumo innecesario o un posible accidente si se produce un pico de tensión en algún momento.

3-Hacer una limpieza a fondo de la casa, especialmente, del baño y la cocina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR