Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala II, 6 de Noviembre de 2018, expediente CAF 001459/2016/CA001

Fecha de Resolución 6 de Noviembre de 2018
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala II

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA II 1459/2016 NORMANDIN, M.R. Y OTROS c/ EN - M SEGURIDAD - PFA s/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG Buenos Aires, de noviembre de 2018.- LR AUTOS Y VISTOS:

  1. ) Que esta Sala a fs. 227/229 -en lo que aquí interesa-

    rechazó el recurso interpuesto por la parte demandada y, en consecuencia, confirmó la sentencia apelada que hizo lugar a la demanda iniciada por la parte actora –personal de la Policía Federal Argentina- ordenando la incorporación con carácter remunerativo y bonificable a los haberes de los incrementos establecidos por el decreto n° 2140/13.

    Contra dicho pronunciamiento, la demandada interpuso el recurso extraordinario a fs. 230/245, cuyo traslado –notificado electrónicamente con fecha 30/10/2018- fue contestado por su contraria a fs. 247/249.

  2. ) Que desde antiguo la Corte Suprema ha resuelto que las cuestiones federales se tornan insustanciales cuando una clara y reiterada jurisprudencia, indudablemente aplicables a ellas, impida cualquier controversia seria respecto de su solución (confr. Fallos:

    194:220). En el mismo sentido, ha decidido que son insustanciales los agravios planteados en el recurso extraordinario cuando existe una jurisprudencia consolidada respecto de las cuestiones debatidas en la causa, que fue seguida por el Tribunal de Alzada en “Lalia”

    (Fallos:326:928).

  3. ) Que la arbitrariedad atribuida a la sentencia constituye una causal que no puede ser considerada por este Tribunal, debiéndose, por otro lado, destacar que el pronunciamiento, al margen Fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR