No recuerda cómo, pero siempre gana

Sólo le quedan rastros deshilachados de la memoria. Lo único de lo que sí está seguro ese hombre joven es que cuando lo atacan, sabe defenderse de una manera contundente. Es un arma letal. Pero en un instante se dará cuenta de que se ha convertido en un blanco y tendrá que descubrir por qué lo quieren asesinar.

La trilogía de Robert Ludlum sobre el agente Jason Bourne, llevada al cine en el último lustro e interpretada por Matt Damon, se ha convertido en un éxito rutilante en el género de acción y de agentes secretos. En unos meses más veremos si la suerte lo sigue acompañando en el formato digital, cuando aparezca el videojuego Robert Ludlum s The Bourne Conspiracy para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Sierra, se estima la salida de este título de acción en tercera persona para principios de junio.

Según se anticipa en su completo sitio, www.bourne-thegame.com , la trama -escrita por el guionista de las películas de la serie de Bourne, Tony Gilroy- gira en torno del personaje, pero no sigue fielmente los libros de Ludlum.

Lo que se trató es de darle al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR