Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2, 18 de Junio de 2020, expediente CFP 009460/2019/CA001

Fecha de Resolución18 de Junio de 2020
EmisorCAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2

CFP 9460/2019/CA1

CCCF – Sala II

CFP 9.460/2019/CA1

N.N. s/incompetencia

.

J.. Fed. N° 8 – S.. N° 16

Buenos Aires, 19 de junio de 2.020.

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

I. Me convoqué para definir el recurso de apelación interpuesto por el Dr. G.D.O., en su carácter de apoderado de la empresa

V. B. S.A., contra la resolución por intermedio de la cual el Sr.

Juez de grado se declaró incompetente para intervenir en el expediente, en razón del territorio, y ordenó su remisión al juzgado federal en turno de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

II. Restan al momento transitar diversos cursos de acción -indicados por el Sr. Fiscal durante el requerimiento de instrucción- cuya producción se presenta necesaria a fines de obtener un panorama más amplio de los sucesos acontecidos.

Por tales motivos, corresponde revocar el temperamento criticado encomendando al magistrado de la anterior instancia que lleve a cabo las diligencias indicadas por el representante de la vindicta pública, como así también toda aquella medida que considere pertinente con miras a esclarecer los eventos y determinar así las responsabilidades del caso.

En virtud de lo expuesto, el Tribunal RESUELVE:

REVOCAR la resolución recurrida en todo cuanto decide y ha sido materia de apelación, DEBIENDO el Sr. Juez de grado proceder conforme a lo indicado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR