La niebla y el humo provocaron varios choques en la autopista que une Rosario con Buenos Aires: al menos dos muertos

Niebla y humo en la autopista a Buenos Aires: dos muertos en un choque a la altura de Villa Constitución

Dos personas murieron esta mañana luego de que se registraran varios siniestros viales en la autopista que une a Buenos Aires con la ciudad santafesina de Rosario . Las condiciones de visibilidad de esta madrugada eran muy adversas debido a los densos bancos de nieblas , pero también por el humo que llegaba desde los incendios en la zona del Delta de Entre Ríos .

Una de las colisiones se produjo alrededor de las 6.45 en el carril que va de Rosario a Buenos Aires, entre el puente de acceso a Villa Constitución y San Nicolás. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y de la Policía provincial, que tuvo que desviar el tránsito hacia la ruta provincial 21 en sentido a Buenos Aires.

En declaraciones a FM 93,7 Tendencia Urbana de Villa Constitución, Gerardo Perazzo, jefe de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, señaló que esta mañana se registró "un accidente múltiple donde están involucrados varios camiones, en distintos lugares de la autopista. Tuvimos dos choques entre los kilómetros 238 y 245, con dos personas fallecidas".

"Una de las víctimas fatales fue un camionero, pero el otro no lo puedo confirmar. La visibilidad es nula en este sector. Tenemos una niebla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR