Nazarena Vélez suspendió una función en Gualeguaychú por falta de público e hizo un duro descargo

Nazarena Vélez suspendió una función en Gualeguaychú por falta de público y generó polémica

Nazarena Vélez tuvo que cancelar una función de su obra de teatro en medio de una gira por el país porque solo llegaron diez personas. La actriz explicó que había ido a Gualeguaychú durante el fin de semana de Pascua donde tenía planeado presentar el espectáculo Me enamoré de vos, que protagoniza junto a su novio Santiago Caamaño. Sin embargo no todo salió como esperaba y tuvieron que suspender la obra.

La actriz relató en un video que compartió en las stories de Instagram que comenzó la gira en Tigre y a esa ciudad le siguieron La Paz, Concepción del Uruguay, y que el día que se tenían que presentarse en Gualeguaychú se dieron cuenta de que no les había ido muy bien. "Sacando cuentas, si yo hacía la función por las cosas que tengo que pagar, terminaba perdiendo plata porque había muy poca gente. Había cuarenta o cincuenta, pero al principio eran diez entradas" , indicó. Fue por esto que se percató que si seguía adelante, lo que tenía que poner ella adicionalmente de su bolsillo era mucho más de lo que tenía que pagar si daba de baja la función.

"De verdad, lo que yo tenía que aportar por hacer la función era perder plata. Y yo no puedo perder plata. No soy una mina que tenga mucha guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto y amor a hacer teatro, pero no puedo perder plata. Hacer la función de hoy significaba perder plata", puntualizó.

Según reveló, al principio solo había 10 entradas vendidas, por eso tomó la decisión de no realizarla

No obstante, sostuvo que "se arrepentía" de no haber hecho la función, pese a la poca cantidad de gente: "Yo, como productora tengo que arriesgar. A veces se gana y a veces se pierde. La gente que vino al teatro no tiene la culpa de que yo pierda plata, porque había señoras grandes, a las que les pude dar un beso, pero que no me pudieron ver en la comedia. Eso me dio mucho dolor. También el laburo del todo el equipo, hasta el Bocha, va a volantear y también la gente que apoya el teatro".

Además, manifestó que el apoyo al teatro en este momento es importante sobre todo en una situación tan particular como la pandemia. "Después de eso, el teatro quedó muy difícil para todos. Son pocos los que tienen la suerte y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR