Resolución Nº 836/2013

EmisorFondo Transformacion Dir. Ejecutiva
Fecha de la disposición12 de Junio de 2013

RESOLUCIÓN Nº 836/2013

Mendoza, 12 de junio de 2013.

Asunto: Modificación Reglamento de Condiciones Particulares en el marco de la línea de crédito para Capital de Trabajo de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con emprendimientos Agrícolas, Pecuarios, Industriales, Mineros y/o de Servicios Localizadas en la Provincia de Mendoza.

Visto: El expediente Nº 144-F-03 donde obran los antecedentes de la Línea de Crédito, y;

CONSIDERANDO:

Que el Decreto Provincial Nº 3/2012 modificatorio del Decreto Nº 347/94 reglamentario de la Ley 6.071 establece en su artículo 2º que es función de esta Dirección Ejecutiva dictar y/o modificar el Reglamento de Condiciones Generales y los Reglamentos Particulares, conforme a los lineamientos que determine el Órgano Colegiado de esta Institución;

Que mediante la Resolución Nº 17/2013 del Cuerpo Colegiado de esta Administradora, de fecha 21 de mayo de 2013, se aprobó la actualización de los montos máximos de financiamiento a otorgar por hectárea de acuerdo al Informe Técnico obrante en la citada pieza administrativa, al igual que modificaciones en el funcionamiento de esta Línea de Crédito;

Que esta Resolución se dicta en virtud de la asignación efectuada por el Decreto Provincial Nº 3/2012, modificatorio del Decreto Nº 347/94 (reglamentario de la Ley 6.071).

Por lo expuesto:

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA

ADMINISTRADORA PROVINCIAL DEL FONDO

RESUELVE:

Artículo 1º

Modifíquese el Reglamento de Condiciones Particulares de la "Línea de Crédito para Capital de Trabajo de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con Emprendimientos Agrícolas, Pecuarios, Industriales, Mineros y/o de Servicios localizadas en la Provincia de Mendoza" en su Capítulo 2 - Condiciones para los Postulantes Admitidos. Cláusula 2 - Postulantes Admitidos, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"2- Postulantes Admitidos

Serán admitidas como Postulantes las personas físicas y jurídicas que cumplimenten las condiciones establecidas en el Reglamento de Condiciones Generales y las que a continuación se detallan, siempre que cumplan con todas las exigencias contempladas en el presente Reglamento:

  1. Los postulantes que acrediten ser micro, pequeñas y medianas empresas con emprendimientos industriales, agrícolas, mineros, pecuarios y/o empresas de servicios localizadas en la provincia de Mendoza.

    Se entiende por PyME a toda persona física y/o jurídica de carácter privado, contemplada en las Leyes nacionales Nº 24.467, Ley Nº 25.300 y cc., que no supere los límites de ventas totales anuales (netas de IVA e impuestos internos que pudieran corresponder y deducidas las exportaciones

    hasta un máximo de cincuenta por ciento) computados de conformidad a la metodología establecida en la Resolución Nº 24/2001 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y en la Resolución Nº 50/2013 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional y la/s que las reemplacen en el futuro. A tales efectos se transcriben los montos límites dispuestos por la mencionada Resolución 50/2013:

    Agropecuario

    Industria

    Comercio

    Servicios

    Construcción

    y Minería

    54.000.000

    183.000.000

    250.000.000

    63.000.000

    84...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR