PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE CULTURA INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

EmisorPRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición13 de Septiembre de 2013

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA DE CULTURA

INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA DE CULTURA

INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

El INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO llama a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION para la elección de DOS (2) REPRESENTANTES DEL QUEHACER TEATRAL NACIONAL período 2014/2016, cargos previstos en el Art. 10 de la Ley Nacional del Teatro Nº 24.800.

PERIODO DE INSCRIPCION: 30 de septiembre al 28 de octubre de 2013 inclusive.

OBTENCION DEL FORMULARIO DE INSCRIPCION: la “Solicitud de inscripción” puede ser descargada de la página WEB del I.N.T.: www.inteatro.gov.ar; o retirada personalmente en las Representaciones Provinciales del Instituto Nacional del Teatro (ver direcciones en www.inteatro.gov.ar: Institucional » Autoridades » Representaciones Provinciales); y en la Sede Central sita en Av. Santa Fe 1243 - Oficina de Recursos Humanos - 1º Piso (1059) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, TEL.: (011) 4815-6661 Int. 108/115, en el horario de 10:00 a 18:00 horas.

SEDE Y FORMA DE INSCRIPCION: Las oficinas habilitadas para la recepción de las solicitudes de inscripción, debidamente conformadas por el postulante, son la Sede Central del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO y sus Representaciones Provinciales. La inscripción podrá concretarse personalmente, por sí o por tercero autorizado. Cuando el domicilio real del postulante distare a más de cincuenta (50) kilómetros de la Sede Central o de las Representaciones Provinciales correspondientes, podrá realizarse mediante pieza postal certificada (con aviso de retorno) dirigida a la Oficina de Recursos Humanos, indicando en el sobre CONCURSO REPRESENTANTES DEL QUEHACER TEATRAL NACIONAL PERIODO 2014/2016. En este último caso, se tendrá como fecha de inscripción la de imposición del sello postal o constancia que al efecto expida el servicio de correo que se hubiere utilizado.

INCOMPATIBILIDADES: Rigen las contempladas en el Artículo 11 de la Ley Nº 24.800 y en el Código de Etica de la Función Pública. Ley Nº 25.188 y demás normas complementarias.

CONDICIONES DE TRABAJO, REQUISITOS EXCLUYENTES Y DESEABLES: los mismos se encuentran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR