Mueren dos obreros en un derrumbe cerca de donde había ocurrido una tragedia similar

Cuatro cuadras de diferencia separan dos tragedias en el barrio de Villa Crespo con una característica en común: la muerte de obreros sepultados bajo los escombros. Dos hermanos de nacionalidad paraguaya murieron ayer al derrumbarse una medianera de la obra en construcción en la que trabajaban. Ocurrió a 400 metros de donde, en septiembre del año pasado, otro obrero falleció en condiciones similares.

Las víctimas de ayer, de 30 y 32 años, trabajaban en la obra de Virasoro 1638, mientras que el derrumbe de 2016 fue en Remedios de Escalada 546. El escenario de la tragedia de ayer había sido denunciado por la Uocra el 11 de julio pasado ante la Dirección de Protección del Trabajo del Gobierno de la Ciudad por "incumplimientos de las medidas de seguridad e higiene previstas por la normativa vigente", según explicaron voceros del sindicato en un comunicado.

La Uocra solicitó "afianzar las partes inestables de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR