Moria Casán reveló que Fernando 'Pato' Galmarini le propuso matrimonio

La pareja de Moria Casán y "Pato" Galmarini atraviesa un gran momento

Moria Casán y Fernando "El Pato" Galmarini viven un gran presente juntos. Meses después de haber anunciado su mediático romance, la diva contó que el dirigente peronista le propuso matrimonio. Desde Las Vegas, donde se encontraba filmando Por el mundo junto a Marley , Moria reveló los detalles de la propuesta del padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa .

Todo ocurrió cuando el conductor y la exvedette paseaban por la ciudad estadounidense en la que cientos de personas se casan todos los días. En ese marco, el padre de Mirko quiso saber si Galmarini ya le había hecho la propuesta y ella le respondió sin filtro. "Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía" , contó Moria. "Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito", añadió.

No conforme con esa respuesta, Marley sugirió trasladar a Galmarini a Estados Unidos para concretar el matrimonio. " No puede entrar a Estados Unidos porque tiene la Sputnik V" , respondió Moria, por la vacuna de origen rusa que no está admitida en el país norteamericano.

A principios de octubre, Moria estuvo en Los ángeles de la mañana (eltrece) y, en un mano a mano con Ángel De Brito , se refirió a la intimidad de su romance . "Es algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR