Moria Casán se refirió al romance de Luciano Castro y Flor Vigna con una extraña comparación

Moria Casán habló sobre Flor Vigna y Luciano Castro

Meses después de que Flor Vigna y Luciano Castro confirmaran su relación y se transformaran en uno de los temas más hablados del año, Moria Casán definió el noviazgo de una forma muy llamativa. Conocida por su "lengua karateca", la conductora de Moria es Moria (El Nueve) no decepcionó con su particular análisis de la llamada "pareja del momento".

Flor Vigna y Luciano Castro son la pareja del momento

En octubre del 2021, Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron su noviazgo y lograron convertirse en los protagonistas de todos los portales de noticias. El anuncio sacudió a los fans del mundo del espectáculo, no solo porque fue totalmente inesperado, sino porque el actor había anunciado su separación de Sabrina Rojas -con quien estuvo casado diez años- apenas unos meses antes. La sorpresa solo aumentó cuando, con el paso de las semanas, al ex Valientes se lo veía más y más desfachatado tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Luciano Castro siempre fue conocido por su seriedad y, asimismo, por mantener su vida privada alejada del debate público. Sin embargo, ponerse de novio con una influencer lo llevó a sentirse más cómodo con la idea de documentar su rutina en las diversas plataformas. Así, suele aparecer en las historias y videos que comparte Flor Vigna, en donde se lo puede ver mientras hace ejercicio, cuando cocina o cuando tiene tiernos e íntimos momentos con su pareja.

Este drástico cambio que tuvo el actor no pasó desapercibido y hasta se volvió el centro de una ola de memes luego de realizar una aparición especial en el primer video musical de Vigna . La figura que, más recientemente, decidió referirse al tema fue Moria Casán, quien no se privó de compartir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR